miércoles, 22 de mayo de 2013

Boca Jrs: A puertas cerradas define todo


Boca se entrenará por última vez a la espera del gran duelo de cuartos de mañana. Con la gran posibilidad de que Juan Manuel Martínez retorne al equipo y vuelva a su esquema predilecto (4-3-1-2), el “Virrey” ultimará los detalles para lograr una buena ventaja en la Bombonera e ir a Rosario más tranquilo. Juan Román Riquelme se encuentra en óptimas condiciones, mientras que Walter Erviti y Nicolás Blandi están con problemas físicos pero llegarían.Por la mañana, Boca llevará a cabo el último entrenamiento, previo al cruce de mañana frente a Newell´s. El primer “chico” de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se disputará desde las 21.30 en la Bombonera y con arbitraje de Mauro Vigliano. La revancha será la semana entrante, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
Todo parece estar más claro en el plantel que comanda Carlos Bianchi. El equipo viene de eliminar al Corinthians, el último campeón de la Copa Libertadores y del mundo. Todo esto siguió con la victoria del sábado frente a Colón, que le sirvió para cortar con una racha de 12 encuentros sin triunfos en el Torneo Final.
Con esta levantada, el “Virrey” realizaría un cambio respecto del elenco que presentó por la Copa. Sería el ingreso de Juan Manuel Martínez en lugar de Juan Sánchez Miño. De esta manera, el esquema dejará de ser el 4-4-1-1 y pasará a formar con un 4-3-1-2, el dibujo predilecto del entrenador.
La duda pasa por cómo se encuentran algunos futbolistas que muestran síntomas de fatiga y dolor por diversas lesiones. Son los casos de Walter Erviti y Nicolás Blandi, justamente dos de los puntos más altos del plantel. El caso del mediocampista es más leve comparándolo con el del delantero, porque el ex Banfield padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
Por su parte, Blandi la tiene más complicada, ya que no se pudo entrenar con normalidad por una fisura en un dedo del pie derecho y, al igual que con Corinthians, jugará infiltrado Newell’s. En tanto, Santiago Silva quedó fuera de la lista de concentrados, debido a una fatiga en ambos isquiotibiales.
Por último, Juan Román Riquelme está en perfectas condiciones para jugar los dos partidos contra la “Lepra”, no así el domingo donde jugarán la mayoría de los suplentes. En definitiva, el probable equipo sería con: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso; Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario