El mediocampista de Boca habló de lo que se jugarán el miércoles, en la revancha de octavos frente al Corinthians. “Nosotros vamos preparado para todo. La experiencia del pasado, nos hace ver en qué no debemos fallar. Nos jugamos mucho los dos clubes”, sintetizó. Respecto del cambio de esquema, que aunque Bianchi no lo confirmó seguro sucederá, dijo: “A diferencia del partido anterior, tendré una función más de recuperación y marca”.Se acerca un encuentro trascendental para los objetivos que se propuso Boca en esta etapa del año. El miércoles se jugará la revancha frente al Corinthians y, en un durísimo reducto como el de San Pablo, el “Xeneize” se jugará ni más ni menos que la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En sintonía con este clima, Walter Erviti habló con Fox Sports.
“La camiseta de Boca te genera una presión todo el tiempo y estamos acostumbrados. Tenemos un gran partido por delante, de trascendencia y le va a dar vida al semestre. Somos conscientes que si el miércoles no avanzamos, el semestre está terminado, acabado”, reconoció sin pretextos.
Como suele suceder, Erviti no se esconde a la hora de hablar del mal momento que está atravesando el equipo en el torneo doméstico, donde acumuló 12 encuentros sin triunfos. “Somos irregulares en el rendimiento y tenemos autocrítica. Boca no merece estar donde está y sentimos que estamos en deuda. Me duele mucho y no es para lo que trabajamos. Perdemos prestigio y no beneficia a nadie. No me gusta abrir el diario del lunes y ver tan abajo al equipo, no me ha pasado. Me da mucha bronca y tenemos que cambiar eso”.
Pensando en el cambio de esquema que tendría en mente Bianchi, quien colocaría un 4-4-1-1 en Brasil con el regreso de Riquelme, dijo: “Esto tiene que ver con lo que hizo el equipo en la ida. A diferencia del partido anterior, voy a tener una función más de recuperación y marca, que de llegada al área rival”.
Por último, se refirió al Corinthians y aquel recuerdo por la final perdida en la edición pasada: “Está muy fresco el recuerdo, fue hace poco tiempo. Más allá de la importancia del partido, también tenemos dentro de nosotros la espina de haber perdido una final en esa cancha. Sirve la experiencia para no cometer los errores de aquel momento. Pero si hacemos las cosas bien podemos traernos un buen resultado. Nosotros vamos preparados para todo”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario