El presente le sonríe a Angel David Comizzo. Luego de que barras lo apretaran, está primero y va por su quinto triunfo al hilo, al mando del Universitario de Perú.
Se dice que los triunfos tapan todos los males. Incluso, logran hacer convivir personas que no tienen relación y lo que parecía un ciclo terminado, revive como el Ave Fénix. Ángel David Comizzo resurgió de las cenizas, al frente del Universitario de Deportes peruano. Está primero y si gana el sábado, lograría su quinto triunfo consecutivo. Esto, por supuesto, embaló al argentino: "Quiero ir a una Copa", lanzó en el programa El Deportivo.
Sin embargo, el camino despejado que transita ahora, tiempo atrás estaba más negro que el betún para los zapatos. Barras habían ingresado al estadio durante un entrenamiento, apretado a varios jugadores y al DT argentino le pedían la cabeza, luego de perder el clásico frente a Sporting Cristal, por 4 a 0. Pero la cosa cambió. Hoy el ex River tiene la espalda más ancha, aunque aclara que "hay ex jugadores, gente ligada al club, que nos quiere hacer daño". De cualquier modo, Comizzo se tiene confianza en seguir en la buena senda: "vamos a pelear el campeonato hasta el final", sentenció. ¿Podrá?
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario