Miguel Angel Russo se enorgullece de su team, que mañana en Jujuy va por el ansiado ascenso.
Tras un largo camino recorrido, Central puede volver a Primera si mañana gana en Jujuy. El regreso a la máxima categoría está al alcance de la mano y Miguel Angel Russo lo sabe. “Es la primera vez que tenemos la posibilidad de ascender. Estará en nosotros poder resolverla”, confió el entrenador, que se mostró orgulloso por la reacción que mostraron sus dirigidos para levantarse tras un inicio de torneo a los tumbos. “Este momento lo hemos buscado durante todo el año con sinsabores, amarguras y derrotas también. Muchos no creían en este equipo pero nosotros siempre confiamos en nosotros”, lanzó.
El Canalla depende de sí mismo, incluso puede ascender esta fecha aunque no gane ante Gimnasia (J). Para eso deberá esperar lo que ocurra el lunes entre Ferro y Sarmiento. A ver: si los rosarinos empatan en Jujuy y los de Junín no suman de a tres, también subirán. Lo mismo sucederá si los de Russo pierden y Oeste le gana al team de Sergio Lippi. No obstante, Russo dejó en claro que prefiere subir en la cancha y no viéndolo por TV. “Me gustaría ascender el domingo (por mañana)”, sentenció Miguelito.
-¿Cómo catalogás el duelo en Jujuy? -Es un partido importante como todos los que tuvimos hasta ahora. Vamos a salir a ganar y a buscarlo porque ésa es la forma que tiene de jugar Central.
-Se enfrentan el más efectivo de local contra el mejor de visitante...
-Es así. Gimnasia de Jujuy se hace fuerte en su casa pero nosotros hemos conseguido muchos triunfos afuera y vamos en busca de uno más. Siempre confié en este equipo en los momentos difíciles y ahora más todavía...
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
seguinos en twitter futbolmundotv
0 comentarios:
Publicar un comentario