El entrenador elogió a todo el plantel de San Lorenzo por el gran triunfo de visitante ante Quilmes por 2 a 1, luego de ir perdiendo al final del primer tiempo. Con la victoria, los de Boedo ingresaron a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y se alejaron del descenso. Sobre esto, el técnico manifestó: "No es significativo ni determinante que diga que no nos interesa más el descenso".Juan Antonio Pizzi habló al final del encuentro que San Lorenzo le ganó en el Sur a Quilmes por 2 a 1 y que le permitió meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana y alejarse del descenso ante un rival que está afuera pero que por el momento no se pudo escapar de Independiente, al que le habría sacado una gran ventaja.
"El partido de entrada era complicado, no solo por el rival sino también por cómo estaba el campo de juego. Nos vamos con un gol abajo en el entretiempo, pero este equipo demuestró su espíritu de lucha y su entrega, por lo que esta es una muestra más", afirmó el técnico de San Lorenzo cuando se le consultó por la labor del plantel en el encuentro.
"La idea era esperar algunos movimientos de Quilmes, pero nos faltó más en la mitad de la cancha presionar y por eso ellos tuvieron su momento. En el segundo peleamos con mayor ambición, pudimos anotar rápido y en los últimos minutos era lógico que nos llevaran cerca de nuestro arco, aunque lo pudimos resolver bien", destacó Pizzi, luego de un etapa inicial de pobre nivel por parte de San Lorenzo, que en el complemento mostró una actitud totalmente distinta.
"No es significativo ni determinante que diga que no nos interesa más el descenso. Hoy nos pusimos de nuevo en la Copa Sudamericana, le sacamos un punto más a Quilmes y obligamos a ganar a los de abajo", cerró el entrenador, quien de esta manera no quiere darse a salvo del promedio, que de no haber ganado lo habría tenido nuevamente cerca a San Lorenzo si los otros equipos empezaban a sumar.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91
0 comentarios:
Publicar un comentario