La disminución de la algarabía que generó el tanto del descuento de Olimpia en la Ida de los Octavos de Final de la Libertadores en Victoria, no será nada comparada a la que causará esta pésima noticia para el Mundo Tigre. Si bien en principio temían que la lesión de Rubén Botta –tuvo que salir por un traumatismo durante el juego- fuera un fuerte esguince, el diagnóstico fue mucho peor.
Después de realizarse los estudios clínicos correspondientes, quedó confirmado que sufrió la rotura del ligamento cruzado y del menisco externo de su rodilla izquierda, algo que le demandará una recuperación mínima de seis meses. De esta manera, se perderá lo que queda de competición en el ámbito local (Torneo Final) y también la Copa (mínimo, la vuelta de dicha fase).
Es un dolor de cabeza inmenso para Néstor Gorosito, que echará de menos a su as de espadas en su periplo por el continente. Todavía es prematuro hablar de si se harán gestiones por un reemplazo, teniendo en cuenta que por esta lesión, tal vez se pueda incorporar –pedido de la AFA mediante- un refuerzo. Pero con el correr de las horas, esta idea podría empezar a fuerza en su consideración.
Más incertidumbre hay en torno a su futuro, ya que Botta tenía todo arreglado para irse en junio del club, rumbo a Europa. Sin embargo, ante este hecho inesperado, los dirigentes de Tigre aprovecharían para renegociar su contrato, que no quede en libertad de acción y así sacar una tajada de su transferencia más adelante.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario