lunes, 3 de junio de 2013

Boca Jrs: Te vas hasta allá y te plantás ahí

La causa por asociación ilícita contra la barrabrava de Boca, a la que se acusa -entre muchas otras cosas- de 'alquilar' carnets facilitados por el club, empezó a salpicar a dirigentes de verdadero peso. En este caso, se trata del vicepresidente Juan Carlos Crespi, a quien Mauro Martín menciona en una charla telefónica, sostenida desde la cárcel de Devoto, con Cristian Debaux (Fido), quien era su sucesor y ahora también cayó en prisión. Concretamente, le recomendó: "Le decís lo que necesitás". El miércoles, se presentará a declarar ante el juez De Campos, Daniel Angelici.La barrabrava de Boca está cada vez más complicada y la "12" no parece tener un líder concreto. Primero fue Rafael Di Zeo el que tenía el mando del grupo, que luego debió dejar cuando cayó en prisión. El que asumió fue Mauro Martín, pero también quedó tras las rejas, luego de varios enfrentamientos con Di Zeo, y acusado de un homicidio.
A ellos hay que sumarle a Maximiliano Mazzaro, quien está prófugo de la Justicia acusado del asesinato de Enrique Cirino, por el que está preso justamente Martín. Además está Cristian Debaux, quien era el sucesor de la barrabrava y del que se conoció una charla con Martín, en la que se menciona nada más y nada menos que a Juan Carlos Crespi, el vicepresidente del club.
"Cualquier cosa andá a verlo a Juan Carlos Crespi. Te vas hasta allá y te plantás ahí, y lo ves a él de parte mía. Le decís lo que necesitás, todo lo que haga falta", es la frase de Martín a Debaux, quien hoy está preso también. De esta manera, el dirigente del conjunto de La Ribera tendrá que dar explicaciones a la Justicia, que además investiga la causa de carnets truchos, por el que detuvo a algunas personas hace unos días en allanamientos realizados en el club.
Cabe destacar que Daniel Angelici fue citado a declarar el miércoles ante el Juez Manuel de Campos para hablar sobre la relación del club con los barras. Sin embargo, la situación de Crespi es más difícil de resolver, ya que la frase de Martín fue cuando estaba detenido en el penal de Devoto, por lo que el vicepresidente tendrá que explicar porqué los barrabravas lo señalan a él.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario