Los presidentes de Lanús y Estudiantes confirmaron que el partido se suspendió tras enterarse de la muerte de una persona. “Lo más aconsejable era ponerle fin de esta manera”, contó Marón, pope del Grana.
La violencia volvió a ganarle a la pelota. El fútbol argentino sumó otra víctima fatal a su historial negro y otro partido tuvo que ser suspendido por los hechos de violencia. Esta vez, debió detenerse el partido entre Lanús y Estudiantes, en el entretiempo. Y el presidente del Granate, Alejandro Marón, confirmó las razones de la suspensión: “La policía ha informado que hay un hincha fallecido y, ante esta situación, lo que corresponde es esto".
"Ante una muerte se acaban las palabras, lo más aconsejable era ponerle fin de esta manera y tener respeto por una vida humana que se perdió”, añadió el pope granate. El máximo dirigente pincha Enrique Lombardi, por su parte y acompañado por su colega, agregó que “creímos que lo mejor era esto. Es un tema humanitario”. Ninguno de los dos pudo confirmar las razones del deceso: "Es muy reciente, no podemos dar una información oficial. La Policía está en la sala de videos viendo las filmaciones, analizando la mecánica de lo ocurrido", explicaron ambos.
"No teníamos detalles de lo sucedido, sólo la nefasta noticia de que había una persona muerta. Pasará lo que deba pasar", agregó Lombardi. Marón cerró: "Es algo insólito que con los operativos que hay suceda algo dentro de los límites del estadio. No sé la mecánica del hecho, pero lamentamos que se haya perdido una vida".
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario