“Dejé una cuenta pendiente en Boca, pero es un tema del pasado. Ahora estoy en Lanús, con muchas ambiciones, en un equipo ofensivo en el que tendré muchas chances de gol”, expresó en La Red el “Laucha”, uno de los flamantes refuerzos del “Granate”, que está siendo armado por el mellizo Guillermo para dar batalla en el campeonato y también en la Copa Sudamericana.
Después de la primera munición tirada por el ex Sevilla, continuó: “Tuve chances de gol, pero nos costaba, no teníamos volumen de juego ni llegadas al arco. El segundo semestre hubiera querido tener más continuidad, pero fueron cuestiones del técnico” ¿Habrán sido entonces ‘dardos’ para con Carlos Bianchi o simplemente una reflexión y descargo por lo que pasó seis meses atrás?
Ahora, solamente se enfoca en Lanús, trabajó a lo largo de toda la pretemporada y comentó: “Es muy importante la confianza de un entrenador, yo vine a buscar eso, confianza y minutos”. Aunque falta para el inicio, en el Sur piensan a lo grande y Acosta se alineó: “Lo veo muy bien, hay una identidad de juego y ambiciones altas. Es un club ordenada que buscará el torneo”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario