Los de Floresta, en silencio, se van a armando con la intención de poder dar el golpe en el próximo semestre. Los cañones, ahora apuntan al delantero, quien luego de su mal paso por Independiente regresó a Cruzeiro. El “Albo” tendría todo acordado con el jugador y restaría resolver su situación con el equipo brasileño. Además, avanzan por Nicolás Colazzo y Roberto Battión.All Boys parece estar decidido a dar el salto de nivel luego de algunos años en la máxima categoría. Primero sorprendió con la llegada de Julio César Falcioni y ahora, en silencio, se va equipando de varias piezas importantes. Llegaron Alejandro Gagliardi, Exequiel Benavídez, Nicolás Cabrera, Marcelo Bustamante, Carlos Casteglione y Cristian Álvarez. También le renovaron los contratos a Nicolás Cambiasso, Fernando Sánchez, Hernán Grana, Carlos Soto y Oscar Ahumada. Pero hay más…
Es que en las próximas horas podría dar uno de los “golpes” de este tranquilo mercado de pases. Desde Floresta, afirman que tendrían acordado todos los números del contrato de Ernesto Farías.
El delantero descendió con Independiente y, tras su muy flojo paso por Avellaneda, retornó sin pena ni gloria a Cruzeiro. El club brasileño ya le avisó que no será tenido en cuenta, y en caso de lograr una salida, el “Albo” será su destino.
Igualmente, estas no son las únicas negociaciones que están llevando adelante Roberto Bugallo y compañía. Uno de los apuntados es Nicolás Colazo. Falcioni lo llama todos los días para poder tenerlo, pero tiene bastante avanzada las tratativas con Quilmes.
Además, Roberto Battión podría recalar en All Boys. El volante es uno de los colgados por Miguel Ángel Brindisi en Independiente y le seduce la posibilidad de poder reencontrarse con el “Emperador” (estuvieron juntos en Banfield). Resta lograr su salida del “Rojo”, ya que aún tiene contrato.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario