Mientras los dirigentes intentan cerrar los refuerzos, Carlos Bianchi continúa con los trabajos de pretemporada tratando de encontrar el equipo ideal. Ayer hubo otra práctica de fútbol a puertas cerradas y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que dispuso el fin de semana. Con el esquema clásico 4-3-1-2, el “Virrey” se mentaliza en el primer amistoso del semestre.
Boca tendrá su primer encuentro el domingo, frente a Estudiantes en La Plata. Pensando en ese encuentro, Bianchi sigue con la puesta a punto y va desprendiendo quiénes serán sus elegidos. Si bien espera que se concreten más llegadas, están en tratativas Daniel Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti, el “Virrey” ya eligió.
En la práctica de ayer se pudo ver nuevamente a Emanuel Insúa como marcador de punta izquierdo, a Ribair Rodríguez como volante central y Riquelme acompañando a los dos puntas ‘Burrito’ Martínez y Blandi.
En síntesis, el equipo que paró fue: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
En tanto, los suplentes formaron con: Sebastián D'Angelo; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Jesús Méndez, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Franco Cángele y Claudio Riaño.
Para hoy se espera otra doble jornada, en primer turno ejercicios físico y por la tarde con pelota.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario