A los 42 años, Daniel Caporalini perdió la vida en pleno desarrollo del partido que protagonizaban El Socorro y Juventud Obrera, correspondiente a la Liga pergaminense de fútbol. A causa de un paro cardíaco en el centro del campo de juego y una asistencia médica que nunca llegó, la víctima no soportó las consecuencias y murió mientras lo trasladaban hacia un hospital del centro del pueblo
El fútbol escribió otra página oscura ayer por la tarde, cuando se confirmó la muerte del árbitro Daniel Caporalini en pleno campo de juego, en el marco de un partido entre El Socorro y Juventud Obrera por la Fecha 13 la liga pergaminense.
En el mismísimo césped, el juez de 42 años se desvaneció repentinamente y luego se supo que la causa fue un paro cardíaco letal, que finalmente generó el deceso de Caporalini.
Increíblemente, en el lugar no había ninguna ambulancia para asistir rápidamente a la autoridad del encuentro y la intención fue trasladarlo en una camioneta particular hasta el hospital más cercano de la ciudad. Sin embargo, su cuerpo no aguantó y perdió la vida en cuestión de minutos.
El público presente se conmocionó con la noticia y la desesperación fue el denominador común en el lugar de los hechos. Ahora se reclama intervención de la organización para aportar mayores condiciones de calidad a los protagonistas del deporte para que no se repitan episodios similares ¿Los escucharán?
Fuente: Playfutbol
Editado por: Ezequiel
0 comentarios:
Publicar un comentario