Los problemas de Independiente y la barrabrava no cesan. En esta oportunidad, apareció un nuevo episodio entre Pablo Álvarez, el líder de la barrabrava, y Javier Cantero, el presidente de la institución.
Luego de haber afirmado hace algunos días que volvería a la cancha de la mano de un dirigente opositor, “Bebote” cumplió con su amenaza y pidió hablar con Cantero.
Junto a su abogado Luis Ricca, Pablo Álvarez se dirigió a la sede para entregarle en persona a Javier Cantero una nota en donde le exige que lo borre del derecho de admisión.
Como era de esperar, el presidente de Independiente no salió de su despacho pero sí envió a la abogada del club para comunicarle que esto no va a suceder y que tanto “Bebote” como el resto de los que figuran en la lista con prohibición de ingresar a la cancha continuarán estando.
Al notificarse de esto, “Bebote”, a través de su defensor legal, le dejó un nuevo mensaje a Cantero prometiéndole que si no revierte dicha medida le iniciará un recurso de amparo para poder volver al estadio.
En Independiente temen, no sólo con el regreso de “Bebote” Álvarez, sino por lo que es capaz de hacer con “su” gente. Sabido es que maneja un grupo de unos 500 hinchas que responderían dentro del club ante cualquier pedido suyo.
Fuente: PlayFutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario