Si bien en las últimas horas surgió un supuesto interés de Turquía por el delantero, el presidente del club del Sur, Alejandro Marón, es optimista y espera por una respuesta favorable para cumplirle el deseo a Guillermo Barros Schelotto. Además, dejó entrever que en las próximas horas Mario Regueiro recalará en Racing y confirmó los arribos de Lautaro Acosta y Matías Martínez. A su vez, Cristian Menéndez se iría a Independiente.Sin tanto ruido como otros equipos, Lanús se está reforzando de gran forma en este mercado de pases para poder dar batalla en el Torneo Inicial y en la Copa Sudamericana. Igualmente, en el elenco “granate” no se conforman y quieren la frutilla del postre: Santiago Silva.
Hace unos días, todo hacía indicar que el “Pelado” volvería al Sur (jugó y salió campeón en Banfield), pero ahora la situación parece haber cambiado, ya que lo estarían buscando desde el fútbol turco. Igualmente, Alejandro Marón no baja los brazos.
“Es un jugador pedido por el técnico, hice gestiones con Marcelo London y César Martucci. No pude con Daniel Angelici porque está afuera. También hablé con el representante del jugador (Pablo Betancourt), que está en Europa. Sé que hay ofertas del exterior, pero nosotros hicimos la nuestra. Estamos esperando una respuesta”, explicó el mandatario. Cerca de 1.200.000 dólares sería lo que estaría dispuesto a pagar Lanús.
Pese a que todo se trabó, el presidente, en diálogo con Radio 9, persiste en contratar al “charrúa”: “Se siguen las negociaciones, está abierto todavía. No se puede decir si se va a hacer o no. No hay otro nombre además de Silva en carpeta. Hoy es Silva o Silva, es el único nombre que tenemos”.
Por otro lado, dejó entrever la inminente ida de Mario Regueiro: “Hablé con su representante y está negociando su contrato con Racing. Él tiene un principio de acuerdo, hoy volveremos a charlar sobre la posibilidad de desvincularse de Lanús. De común acuerdo decidimos esta posibilidad”. Hay que mencionar que el ex Nacional no tendría la mejor relación con Guillermo Barros Schelotto.
“Cerramos con Lautaro Acosta para que vuelva al club, también se acordó lo de Matías Martínez. Estamos plenamente contentos por cómo se está dando el mercado. Salvo un imponderable, lo que nos resta contratar es un delantero”, agregó Marón. Estos dos futbolistas se suman a Leandro Somoza y al “Marciano” Ortíz.
Por último, avisó que es posible que uno de sus futbolistas desembarque en Independiente: “Hace un rato hablé con Cantero por el tema Menéndez. Hay una posibilidad concreta”. El traspaso del ex Quilmes estaría sujeto al arribo de un ‘9’ para Guillermo. ¿Ése será Silva?
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario