El uruguayo aseguró que quiere repetir lo que realizó en su ex equipo."Uno tiene que demostrarle al técnico que esta para pelear un puesto", lanzó. También dio la receta para el éxito. "Los buenos planteles que ganaron títulos siempre tuvieron una base conformada por juveniles y mayores. La idea de todos es que los más grandes le puedan sacar presión a los menores", avisó.
El atacante admitió que no fue fácil la partida de Lanús ya que "le tomo cariño a la institución y su gente". "Pensé en retirarme allí pero por algo se terminan los ciclos. No tomo el siguiente trabajo como una revancha", explicó y añadió "que tiene la chance de ponerle la frutilla del postre a su carrera, en un club grande y no lo quiere dejar pasar".
El futbolista aseguró que Zubeldia sabe en que posición lo puede aprovechar. "En Lanús jugué de delantero y de volante por la banda. Lo importante es estar dispuesto a ayudar en el lugar que me ponga el técnico", remarcó.
Sobre el final destacó que "Racing tiene muchos jugadores de calidad que de mitad de cancha para adelante hacen mucho daño". "Es un poder adquirido a la hora de entrar a la cancha. No tienen un techo. Sería bueno que me adapte rápido a la manera de jugar de ellos" concluyó.
Editado por Diego Villarino
@DiegoVillarino8
0 comentarios:
Publicar un comentario