“Puse ímpetu para resignar una deuda, pero era grande y no se pudo, mi empresario está analizando otras opciones que se conocerán con el correr de los días”, expresó el futbolista en diálogo con Rock & Pop. Viola se reunió con el presidente Cogorno y aseguró que no hubo diferencias por su contrato, pero el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, exigió que saldaran el pago de la deuda y elevaron el precio estipulado por su préstamo.
La cesión iba a realizarse por una cifra cercana a los 300 mil euros, aunque a último momento, los lusos lo cotizaron en 400 mil, algo que terminó de desinflar las charlas. “Estaba entusiasmado, todavía me quedará la espina de ganar algo con Racing”, manifestó el punta de 21 años, otro de los que se le cayó a la “Academia” en el actual mercado de pases, al igual que el colombiano Fabián Vargas y el lateral de Banfield, Nicolás Tagliafico.
Frente a esto, los dirigentes ya piensan en alternativas y una que es del agrado del cuerpo técnico y tiene también aceptación en el seno de la Comisión Directiva es la de Santiago Silva, en conflicto con Boca, donde no será tenido en cuenta por Carlos Bianchi y que se encuentra entrenando con la Reserva. El “Xeneize” pretende que se abone una suma de dinero como resarcimiento para dejarlo ir y podría arribar una desde Avellaneda en las próximas horas.
Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almiron
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario