Caruso Lombardi brindó un discurso en el marco del espacio Pasiones Argentinas de Tecnópolis. "Los jugadores saben que estando yo en el banco de suplentes les saco presión y los medios van a buscarme a mí. Ellos solo se tienen que ocupar de jugar. El lío mediático me lo banco yo", aseguró.
Por otro lado, El técnico,de 51 años, aceptó que su discusión en la vía pública con Fabián García, ex ayudante de campo del entrenador Leonardo Madelón, en mayo de 2012, fue "un papelón" y que pudo haberse evitado. Asimismo, consideró que "a él le contaron mal las cosas y se terminó armando algo que no fue bueno para ninguna de las dos partes".
El entrenador de Argentinos Juniors destacó el "espaldarazo" de Diego Maradona que le permitió dirigir en la primera división del fútbol argentino. También el ex DT de Quilmes y Tigre alzó la figura del crack rosarino Lionel Messi, a quien catalogó como "titular indiscutido" del seleccionado argentino.
Por último, expresó que dejó de lado sus diferencias con el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, para sacar "de esta situación" al club, que debe sumar puntos para no perder la categoría.
Fuente: Télam
Editado por Diego Villarino
@DiegoVillarino8
0 comentarios:
Publicar un comentario