El semestre había comenzado con mucha ilusión para San Lorenzo, teniendo por delante tres competencias para afrontar y así buscar romper con la sequía de títulos que acompaña a la institución desde 2007. Los triunfos del arranque entusiasmaron a los hinchas y también a los jugadores, pero en una semana las cosas cambiaron demasiado: Argentinos lo goleó en el Bajo Flores y River lo dejó al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana.
Por eso, el elenco de Boedo buscará ensayar la recuperación desde las 20.45 en el Centenario José Luis Meiszner, para sumarse al lote del líderes del campeonato local y avisar que tienen las armas suficientes como para levantarse tras dos golpes importantes. Su rival será Quilmes, con la presencia de Fernando Echenique como autoridad principal y la televisación en vivo de la TV Pública.
Por el lado del conjunto "cervecero", por el momento la cosecha marca una sola victoria (1-0 sobre Godoy Cruz) y dos derrotas (2-0 con Rosario Central y 1-0 con Colón), lo que marca que será clave una remontada del mal inicio y hacerse fuerte como local para no verse complicado desde temprano con los promedios del descenso. Es cierto que los últimos tres todavía aparecen lejanos a su posición, pero nadie debe confiarse y el grupo lo entiende a la perfección.
Nelson Vivas aún no pudo confirmar si contará con Rodrigo Braña en la alineación, producto de una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo tiene a maltraer desde su estadía en Estudiantes. Si se confirma que efectivamente no estará en la mitad de la cancha, su reemplazante será el juvenil Lucas Pérez Godoy. Después, la variante obligación pasará por la entrada de Jonathan Zacaría sobre la banda por Juan Manuel Lucero, que manifestó un desgarro en la pierna derecha.
En tanto, con seis unidades en la tabla, Juan Antonio Pizzi efectuará tres cambios en la formación en comparación a los elegidos en el duelo "copero" contra el "Millonario": Cristian Álvarez, desgarrado, le cederá el cuidado de la valla a Sebastián Torrico, entre las novedades más salientes. Pero también regresarán desde el minuto cero Leandro Romagnoli y Gonzalo Verón, sustituyendo a Gonzalo Prósperi e Ignacio Piatti, respectivamente. Para darle forma al inalterable esquema 4-2-3-1, Julio Buffarini se retrasará al lateral derecho.
Probables formaciones:
Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez Laborda; Lucas Pérez Godoy o Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Jonathan Zacaría; y Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, MauroCetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Leandro Romagnoli, Ángel Correa; y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Fernando Echenique
Cancha: Centenario José Luis Meiszner
Hora: 20.45
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario