Defensores volvió a ganar, esta vez, de visitante, ante Barracas Central y por 3 a 2. Así, al menos hasta el martes, es el puntero de la Pimera B y cada vez se aleja más de la zona de descenso.
El partido comenzó con un Barracas despierto y dominante. Manejaba la pelota pero su defensa demostraba flaquezas. Por eso a los diez minutos del primer tiempo, se escapó Serrano por la derecha y envió el centro buscando la cabeza de Romero o de Bueno, pero sorpresivamente encontró la de López, que en su afán de despejar ese centro terminó metiéndola adentro. El dragón ya ganaba 1-0. Pero Barracas comenzó a buscar con mayor ímpetu el arco de Anconetani luego de encontrarse en desventaja en el marcador, y así a los 22 de la primera parte, tras una falta que derivó en una exquisita ejecución de Puig, logró igualar el resultado en uno. El gol del 10 hizo que Defensores se despertará y el partido se transformó en un ida y vuelta interesantísimo. Pero la igualdad duró poco porque a los 29, tras un córner de Sosa, López volvió a marcar en su propia valla, dictaminando lo que era el 2-1 para Defensores. Y los dirigidos de Fito Della Pica no podían desaprovechar éstas ayudas que estaba recibiendo asique se adueño de la pelota a través de Porcel y, sobre todo, de Colitto. El primer tiempo terminó con un Defensores tranquilo y más cerca del tercero que Barracas del empate, de hecho, su delantero Bueno tuvo dos ocasiones manifiestas de gol, pero por ahora parece tener el arco cerrado.
El segundo tiempo empezó como terminó el segundo, con un Defensores inteligente que sabía como manejar el partido y con Colitto en una excelente actuación. A los sies minutos, el nombrado Colitto manejó la contra de extraordinaria manera dejando a Leonardo Romero mano a mano, quién cruzó de zurda el remate venciendo a Gómez y marcando el 3-1. El gol fue un verdadero balde de agua fría para los de Kopriva, quiénes se vieron todavía más complicados tres minutos después ya que López, para redondear una pésima actuación recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con diez. Pero los locales no se dieron por vencidos y siguieron buscando,y por eso a los 25 de la segunda mitad lograron descontar luego de un gran pase de Puig se escapó Berón entre los centrales, gambeteó al arquero Anconetani y marcó el 2-3. De acá en adelante pareció que Barracas tenía uno más y Defensores se agazapaba cada vez más en el fondo. Sin embargo, poco inquietaron los locales a Anconetani, la más clara la tuvieron en los pies del intratable Puig, quién de derecha a izquierda fue eliminando a todo rival que se le presentó, incluído Anconetani, pero al momento de empujar la pelota al arco, vio como la posibilidad de empatar el partido le era negada por Monge, quien envió rápidamente la pelota al córner. Luego de ésta clara situacion solo quedaron diez minutos de juego donde Barracas buscó pero no encontró y de contra Defensores pudo haberlo liquidado pero tampoco fue eficaz.
Barracas Central (2)
Elias Gómez; Néstor López, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Alcides Delgado; Jonathan Gallardo, Carlos Arce, Fabián Santana; Leandro Puig; Eduardo Beron y Edilio Cardozo. DT: Juan Carlos Kopriva.
Defensores de Belgrano (3)
Albano Anconetani; Luis Monge, Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal; Maximiliano Serrano, Juan Manuel Sosa, Miguel Porcel, Lucas Colitto; Leonardo Romero y Pablo Bueno. DT: Rodolfo Della Pica.
Goles: Goles: 10'PT Néstor López (DB) e/c, 20'PT Leandro Puig (BC), 29'PT Néstor López (DB) e/c, 6'ST Leonardo Romero (DB), 25ST Eduardo Beron (BC).
Amonestados: Néstor López (BC); Ivan Nadal, Ramiro Fassi, Pablo Bueno (DB).
Incidencias: 55m Expulsado Néstor López (BC) por doble amonestación.
La Figura: Lucas Colitto (DB)
Árbitro: Yamil Possi (Bien)
Estadio: Barracas Central.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario