De cara al encuentro del sábado ante Lanús (comenzará a las 20:15), el flamante entrenador de Racing dispuso de su primer ensayo de fútbol formal. Allí, sorprendió al ubicar un esquema defensivo, con un lateral devenido a mediocampista (Ibáñez) y un único delantero (Vietto).Más allá que al asumir como director técnico de Racing confesó que su idea era poner un equipo ofensivo y con tenencia de pelota, en la primera práctica formal de fútbol, Carlos Ischia llevó a cabo una idea totalmente diferente. ¿Que sucedió? Dispuso de un equipo 'ultra defensivo' en la primera práctica de fútbol.
El ex ayudante de campo eligió un 4-4-1-1 como sistema táctico, dándole nuevamente la titularidad a Rodrigo De Paul (se paró como enganche) y Luciano Vietto (jugó como único punta). Igualmente, en la línea de mediocampista está Luis Ibáñez, quien se 'paró' por el sector izquierdo, más allá que su puesto natural es el de defensor.
Además, también regresó a la titularidad Diego Villar, que se desempeñó como mediocampista por derecha, dejando como 'doble cinco' a Bruno Zuculini y Agustín Pelletieri. A su vez, mantuvo los tres marcadores centrales: Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais.
Por su parte, Valentín Viola padece una pubialgia. Sin embargo, estará en óptimas condiciones como para ser titular; sin embargo, la decisión del entrenador será que esté entre los suplentes.
¿Cuál fue el primer equipo de Ischia? Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario