Después de defender la camiseta de su Selección, el delantero regresó a los entrenamientos con un trabajo regenerativo y será de la partida ante Arsenal. Jonathan Fabbro lo hará mañana. Por su parte, el ex central de San Lorenzo se perfila para reemplazar al lesionado Éder Álvarez Balanta.Para aprovechar el envión que le dio el triunfo 3-0 ante Tigre en el Monumental, River ya piensa en el duro encuentro que deberá jugar el domingo 21.15 ante Arsenal en Sarandí. Los de Gustavo Alfaro vienen de conseguir los tres puntos en su vista a Quilmes y pelean la punta. Pero Ramón, ya analiza de que modo podrá parar al táctico conjunto del Viaducto.
El colombiano Éder Álvarez Balanta sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo en el choque ante el "Matador" y debió ser reemplazado, apenas comenzado el segundo tiempo, por Jonathan Bottinelli. Esta lesión lo dejará afuera del próximo compromiso y, además, lo pone en duda para el cotejo de ocatvos de final de Copa Sudamericana que el "Millonario" deberá jugar el jueves 19 ante Liga de Loja de Ecuador.
El mismo Bottinelli y Germán Pezzella son los que pelean el puesto del colombiano, aunque Ramón Díaz dio pistas sobre quién será su sustituto: "En esa posición me gustan los zurdos. Casi siempre, en mis equipos, juegan zurdos en esa posición. No vamos a cambiar". Así, todo parece indicar que el ex San Lorenzo será quién ocupe el sector de segundo marcador central.
Además, Teófilo Gutiérrez se reincorporó a los trabajos luego de defender la camiseta de la Selección de Colombia en los duelos ante Ecuador y Uruguay. Para no exigirlo de más, solamente realizó ejercicios regenerativos, pero la realidad es que no tiene inconvenientes físicos y seguramente será de la partida en el próximo partido que se viene. En tanto, Jonathan Fabbro, citado por Paraguay, estará mañana practicando nuevamente con sus compañeros (se cree que también se ganará un lugar en la alineación).
Si efectivamente los "internacionales" del equipo aparecen en el equipo que se prepara para viajar a Sarandí, los juveniles Federico Andrada y Giovanni Simeone quedarían relegados al banco de los suplentes. Manuel Lanzini, por supuesto, continuará jugando y conformará el doble enlace con "Jhony".
Por otro lado, Ramón Díaz planea hacer reingresar al equipo titular a Cristian Ledesma, que ante Tigre estuvo en el banco de suplentes, pero no saltó al campo de juego. Si el "Lobo" juega, Leonardo Ponzio podría ser lateral por la derecha y Gabriel Mercado saldría de la formación. Aunque también tiene chances de ser volante por ese sector (perdería la titularidad Carlos Carbonero).
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario