El clima en el "Mundo Millonario" es cada vez es más tenso. Ante la deuda que el club mantiene con sus trabajadores, los mismos decidieron frenar todas las actividades hasta recibir el monto que desde la dirigencia habían asegurado depositar hoy a primera hora. Daniel Passarella está en el país para intentar destrabar el problema.Como consecuencia de no haber cobrado aún el sueldo de agosto (en muchos casos se debe hasta dos meses), los empleados de River decidieron llevar adelante un paro total de actividades. La medida se adoptó luego de una Asamblea que se desarrolló ayer en el Hall del estadio Monumental.
Si bien los trabajadores habían avisado que si les depositaban el dinero a primera hora del día (algo que había prometido la dirigencia "millonaria") no iban a llegar a poner en práctica la medida de fuerza, la falta de dinero activó esta tensa postura por parte de los trabajadores.
Ante este panorama complicado, la institución no dictó clases esta mañana ni tampoco hubo actividades en las divisiones inferiores. Daniel Passarella, quien se encontraba en Europa, expresó que el inconveniente es un "accionar político".
Según trascendió, la AFA ayudaría al club de Núñez con un préstamo de dinero para solucionar el problema.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario