"Es algo muy lindo ser jugador de River, trato de disfrutar al máximo y seguir haciendo goles, ya que para eso me trajeron. Ver el Monumental con tanta gente, en un partido difícil, es algo que te llena. El público siempre nos acompaña y eso es importante para nosotros", garantizó el goleador colombiano, autor del tanto de la apertura del marcador, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red.
Por otro lado, sobre el funcionamiento colectivo del elenco que comanda Ramón Díaz, el hombre de la Selección de su país compartió su confianza, antes de enfrentar a Lanús por el Torneo Inicial como por el certamen continental. "Vamos encontrando el equipo de a poco, lo que quiere el profesor, conociendo a los compañeros y es importante ganar. Estamos en un club grande, tenemos que seguir trabajando para darle cosas", afirmó con su palabra, la de un líder dentro y fuera del vestuario.
"Teo", que exteriorizó su felicidad por el triunfo y se negó a hablar del Superclásico ante Boca porque "primero viene Lanús", también anticipó lo que falta para llegar a su mejor condición futbolística. "No estoy al nivel que tuve en Racing, pero no me puedo apresurar. Estoy yendo de menos a más y creo en la capacidad que tenemos", sintetizó.
Para finalizar, destacó que será clave enfrentar con seriedad al "Granate" para conocer virtudes y defectos de cara al duelo continental, reveló que el festejo fue solamente un "baile que hacemos siempre" y cerró con un mensaje hacia la entidad de Avellaneda. "Son cosas que pasan en la vida y en el fútbol, pero va a salir de ésta. El club está en mi corazón y tiene grandes jugadores para salir adelante", puntualizó.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario