El DT del Barcelona hablo de todo lo que paso en el clásico Vs el Madrid , banco a Messi y Mascherano y hablo de la polémica sobre el puesto penal no dado a los Merengues.
Nos parece bien utilizarlos en varias posiciones según las necesidades. Que vaya cambiando de lugar es bueno para el equipo.
No tengo ninguna preocupación con 'Lio'. No me preocupa que haga o no haga goles, porque siempre aporta al equipo.
Mascherano se exige mucho a sí mismo. Es un profesional íntegro.
El primero se ha integrado muy bien y sobre el segundo, conocen mi opinión. A veces descansarán, aunque lo de Alexis el otro día no fue descanso. Necesitamos más de 13 o 14 jugadores para tener éxito.
Ellos consideraron una situación de partido anómala, probablemente un error del árbitro, pero también se jugó un partido y hay que centrarse en ello. El Barcelona fue superior en la primera parte, en los primeros 25 minutos de la segunda fue mejor el Madrid y luego fue un final bastante parejo. Corregir lo que digan los jugadores del Madrid sería aprovecharme de una situación. Esta bien que digan que hubo un error arbitral si creen que lo hubo.
Ganar el clásico es un golpe anímico. Dije en la víspera que ese efecto sería mayor que el numérico. Se ganó, además, un partido muy duro, en el que tuvimos pasajes de superioridad y pasajes en que fuimos superados.
Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario