Es argentino, pero tal vez por su identificación total con el Real Madrid, no sorprendió su respuesta. A Alfredo Di Stéfano lo consultaron por la próxima entrega del Balón de Oro (se realizará en Zurich en enero próximo) y fue contundente: "Messi es un gran jugador, pero no llega a la altura de Cristiano Ronaldo".
Pero además, dio los motivos por los cuales no elegiría a la "Pulga" ni al francés Franck Ribéry: "Son todos muy buenos, pero la diferencia está en el equipo en el que juegan". Y agregó: "Cristiano está muy bien, tiene una gran oferta de remate y es goleador. Ribéry es trabajador, pero muy sensible". Pero después de las argumentaciones, dejó en claro que el fanatismo, le tira un poco: "Siempre hay que barrer para casa aunque no haya que decirlo".
Al margen de una de las elecciones más esperadas del año, la "Saeta Rubia", que es presidente de honor de la entidad madrileña en la que supo ser jugador y entrenador, elogió al cuadro de Carlo Ancelotti: "Jugamos bien, el club está formidablemente y da gusto ver cómo actúa. Cada maestro tiene su librito y hay que respetarlo. El entrenador quiere ganar, no perder".
A los 87 años, sueña con que el Madrid vuelva a levantar la Champions League, como lo obtuvo en cinco oportunidades con los cortos puestos (justo en las primeras cinco ediciones de la entonces denominada Copa de Europa, en las temporadas 55/56, 56/57, 57/58, 58/59 y 59/60): "Ojalá la conquistemos. Eso es lo que queremos todos".
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario