Sarmiento y Atlético Tucumán igualaron cero a cero. El local tuvo un aceptable segundo tiempo donde dispuso de algunas chances. El visitante fue más en varios pasajes del primer tiempo. El empate es justo por lo chato del partido.
Como dice el título de esta nota y teniendo en cuenta como es la actualidad de Sarmiento es un empate que suma más allá del punto. Porque Sarmiento tuvo una buena segunda etapa controlando el partido y llegando con algunos cabezazos que contuvo bien Luchetti. Mientras Marcelo Fuentes intenta que sus jugadores conozcan su idea el verde no gana pero empata y ya son dos los partidos en donde no le convierten. Aunque es verdad que el equipo lleva más de 500 minutos sin marcar lo que es una preocupación para todos.
Los primeros 20 minutos de Sarmiento fueron prolijos con mucha recuperación en la zona media y juego por las bandas a través de Ferradas por derecha y Díaz por izquierda pero los centros al área eran mal ejecutados. De a poco el visitante y a través del trabajo de Carabajal comenzó a ganar la zona media y Sarmiento se comenzaba a desdibujar y sólo tenía intentos individuales. El visitante movía bien la pelota a través de Acosta y Longo pero le costaba ser profundo. Precisamente el mismo Acosta tuvo su chance pero Ischuk le ganó el mano a mano. El verde iba como podía y en una pelota parada, Córdoba le dio dentro del área pero la pelota se fue desviada.
En el segundo tiempo, Fuentes mandó a la cancha Nicolás Sánchez por Díaz y Andrizzi se cerró un poco más y fue el verde el que jugaba en campo contrario. De a poco el equipo tucumano se fue cerrando atrás y apostaba a una contra que nunca salió. De todas formas, por la izquierda y con el tándem Sánchez-Andrizzi, el verde tuvo un par de desbordes que finalizaron con el cabezazo de López que contuvo Luchetti. Los mismos protagonistas se iban a repetir pero esta vez el remate desde fuera del área del volante del verde fue contenido por el uno visitante en dos ocasiones. El verde iba con lo que tenía y como podía y por momentos se repetía en centros. Lo tuvo Coria en una pelota parada pero su cabezazo encontró, otra vez las manos de Luchetti. El partido se iba con uno intentando, Sarmiento, y el otro esperando alguna contra que la tuvo en los pies del ingresado Lenci pero su remate se perdió por el palo izquierdo de Ischuk.
El verde volvió a empatar, no le convirtieron goles pero tampoco los hizo. Pero como punto de partida en esta nueva etapa de Fuentes sirve para que el equipo continúe tomando confianza y consiga un mayor volumen de juego.
Formaciones:
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Franco Coria y Fernando González; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba. DT: Marcelo Fuentes
Cambios: Garnier x Ferradas; Sánchez x Díaz y Coniglio x Córdoba
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nahuel Roselli, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Matías Carabajal; César Montiglio, Guillermo Acosta, Sebastián Longo y Gonzalo Bazán y Víctor Píriz Alves. DT: Diego Erroz
Cambios: Ferreiro x Longo; Galíndez x Carabajal y Lenci x Bazán.
Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Sarmiento.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan
0 comentarios:
Publicar un comentario