lunes, 18 de noviembre de 2013

VILLA DÁLMINE 0 - 2 FÉNIX: Síntesis del partido

El equipo de Pilar le ganó por 2 a 0 a Villa Dálmine en Campana. Los goles fueron de Cachete Ruiz y Mariano Puch. Con esta, el Águila suma tres victorias consecutivas y es la primera vez en la historia de los clubes que derrota al Violeta en su cancha.
Fénix sigue con el pie derecho. Los de Pilar lograron un triunfo importante en condición de visitante frente a Villa Dálmine, un histórico rival al cual nunca le había podido ganar en su cancha cuando militaba en la Primera C. Sin embargo, por la 18º fecha de la Primera B Metropolitana, el Águila revirtió esta situación y se impuso por 2 a 0 en Campana, logrando una racha de tres vitorias consecutivas y 25 unidades que lo dejan mirando desde arriba los puestos de descenso.
A pesar del resultado, el partido no fue fácil. Fénix logró golpear cuando dolía, a los 4 Leonardo Ruiz (ex jugador del Violeta) aprovechaba la primera ocasión que tuvo la visita para marcar un gol tempranero que luego le pesaría muchísimo a Villa Dálmine. Con este tanto, Cachete sigue con su racha de goleador y suma 6 goles en 4 partidos.
Volviendo al encuentro, el local tuvo algunas chances de marcar el empate durante el primer tiempo, pero un enorme Sebastián Hernández salvó las situaciones creadas por el rival. A los 31, Nicolás Martínez Vargas tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su disparo se estrelló en el horizontal de un indefenso Agustín Gómez.
De a poco la presión del Violeta fue retrasando peligrosamente al conjunto de Pilar, sin embargo, el local no podía encontrar profundidad y el Águila se fue al descanso ganando por la mínima.
En el complemento se vio un Villa Dálmine más decidido que salió en busca del empate. Fénix se replegó y jugó de contra aprovechando el marcador a su favor. La defensa de los dirigidos por la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi tuvo bastante trabajo sobre todo con los desbordes de Juan Manuel Ferreyra que ingresó en la segunda parte. El Viola tuvo dos chances claras para poner la paridad en el score, pero el travesaño y Hernández le impidieron la gesta.
El Cuervo definiría el partido a los 93, cuando Daniel González corrió de contra por la banda izquierda, se metió en el área y la cedió para la llegada de Mariano Puch, quien la empujó a contrapierna de Agustín Gómez.
Así, Fénix sigue sumando puntos importantes y llega a la mitad del objetivo, los 50 puntos para asegurarse la permanencia en la categoría. Ahora, el plantel deberá descansar y comenzar a trabajar para lo que se viene, la Fase eliminatoria de la Copa Argentina, el próximo miércoles 20, a las 20 hs frente a Colegiales en el Carlos Barraza. En tanto, por el campeonato, Fénix recibirá el próximo fin de semana al conjunto de Almagro, en busca de seguir con esta racha de triunfos y no perderle pisada a los de arriba.
Síntesis del partido:
Villa Dálmine: Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristóbal Vener, Bryan Rebellón, Nahuel Velázquez, Luis Rodríguez y Juan Manuel Ferreyra.
Fénix: Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González; Julio Ledesma; Leonardo Ruiz y Nicolás Martínez Vargas. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi. Suplentes: Héctor Santillán, Sebastián Ciaccheri, Joaquín Marcos, Guido Rutili, Iván Ramírez, Santiago Bianchi y Marcos Riquelme.
Goles: PT 4m Leonardo Ruiz (F). ST 48m Mariano Puch (F).
Cambios: ST 11m Ferreyra x Salvatierra (VD); 19m Rodríguez x Pérez (VD); 20m Riquelme x Martínez Vargas (F); 25m Ciaccheri x Ruiz (F); 34m Marcos x Ledesma (F); 35m Rebellón x Grecco (VD).
Amonestados: Falcón y F. Gómez (VD); Riquelme (F).
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Ignacio Lupani.






Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan

0 comentarios:

Publicar un comentario