Barracas empató 1-1 en el último partido como local del año. Arrancó peridendo a los 2 minutos de penal y después fue todo el partido en busca del partido. Lo empato TALARICO y luego contó con mas chances, pero parece que en este 2013 la pelota no quizo entrar.
Y se fue nomás la ultima tarde de futbol en el "chiqui" TAPIA del 2013 . Y se fue como casi todo el año, con sabor agridulce. Porque cuando el arbitro LAMOLINA pitó el final, el público barraqueño despidió al equipo con aplausos pero también con la bronca de haberse quedado con la victoria atragantada.
Como sucedió en otras tardes a lo largo de este 2013 que entró en la recta final, a Barracas no le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Y como si fuese una constante a lo largo de estos 12 meses, siempre primero hay que sufrir.
A los 2 minutos de comenzado el partido, ya lo perdía. Una mala salida desde el fondo, sumado a una corta entrega de QUILES, raro en el futbolista marplatense, posibilitaron que Comu se encentre con un penal cometido por "bocha" LOPEZ. Desde el vestuario Comunicaciones lo ganaba. Pero fue casi la única vez que el cartero piso el área. Fue todo de Barracas, sin ser una tromba, el equipo que dirige Gato DANIELE siempre apostó por el empate. Con reiterados tiros de esquina y algún arresto individual de Edilio CARDOZO arrinconó contra su valla a la visita.
El arco que da al camping parecía embrujado. Barracas solo metió 2 goles en ese arco y el último había sido en la fecha 14 frente a Chacarita. El balón merodeó la línea de sentencia varias veces, pero nunca se pudo pegar el grito. Hasta que en el octavo tiro de esquina, TALARICO, quebró el maleficio. El ex jugador de Las Parejas encontró la pelota en el corazón del área y en minutos de recupero anotó su segundo gol en el torneo(el anterior fue contra Almagro).
El empate se ajusto al tramite del primer tiempo.
En el complemento bajó algo la intensidad del partido un poco por la tranquilidad del empate y otro por el sofocante calor. Pero siempre fue el "Guapo" quien mas cerca de quedarse con la victoria estuvo. Desde el banco de suplentes el mensaje fue claro en busca del partido. SORIANO se sumó al ataque y tuvo un par de ocasiones para anotarse con un gol. Pero surgió la figura del arquero de Agronomía. DI GRAZIA se revolcó de un lado a otro para evitar el gol barraqueño y hasta tuvo el travesaño como aliado para mantener el resultado. Hasta el final se buscó, se intentó pero no se pudo doblegar la igualdad.
En este torneo el barraqueño jugó 10 partidos de local y solo se pudo imponer en 2 oportunidades (Chacarita-Tristan) y empató 5 veces. Esta estadística marca sin lugar a dudas el porque de esta campaña irregular y que hay que volver a convertirse en un equipo imbatible dentro de Olavarría y Luna.
Son materias pendientes que tendrá el conjunto que dirige DANIELE para el 2014, que deberá seguir con la apuesta de atacar que demostró en estos partidos. Solo queda Atlanta en Villa Crespo para cerrar el año. Barracas volverá a un estadio que le trae el mejor de los recuerdos, el del ascenso, ojala lo recordemos con un triunfo.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario