En una charla con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Julio Baldomar habló sobre la inspección que no pasó esta tarde el estadio de Vélez para el encuentro ante San Lorenzo. Funcionarios de la Comisión Técnica Evaluadora de la Coordinación de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos de la Subsecretaría de Seguridad e Intervención Territorial del Ministerio de Seguridad (integrada por representantes de esta dirección, de la Policía Federal, del Gobierno de la Ciudad y la Secretaría de Deportes) no habilitaron el Amalfitani porque aún hay elementos utilizados en el recital que anoche dio Stevie Wonder. Por ende, el escenario aún no cuenta con la aprobación para este partido y mañana -habrá una nueva inspección a las 18- tendrá que despejar todo, ya que sino deberá cambiar de cancha para recibir a los de Boedo.
Sobre el tema, el vice segundo de Vélez estuvo muy 'caliente' con la decisión y aseguró: "El estadio tuvo una inspección común. Mañana a las seis de la tarde se va a hacer otra inspección, como se hace siempre después de un recital en Vélez". No obstante, también dejó en claro su malestar y sobre el tema expresó: "Todos los días se le está buscando algo a este partido".
"El Estadio no está habilitado por el Gobierno de la Ciudad, tenemos tiempo hasta el domingo de la mañana (el club pidió más tiempo). Es habitual cuando se hace un recital en la semana, uno no llegue a sacar las cosas. Es un hecho normal", minimizó el mandatario, pero aclaró que hay algunos que tienen intenciones de que el conjunto de Liniers no sea local en su cancha y no tenga público. "Están tratando de sacar a Vélez de la cancha", apuntó sin dar nombres en concreto.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario