Al parecer, el Sunderland será una sucursal de argentinos en Inglaterra. Porque como se venía anunciando hace semanas, quedó formalizada la contratación de Santiago Vergini, defensor campeón con Newell's, de último paso por Estudiantes de La Plata, club en el que no quedaron muy conformes por la forma en que se dio su marcha, según lo expresado por Juan Sebastián Verón.
Pero además, Oscar Ustari le seguirá los pasos, ya que llegó a un arreglo con los dirigentes del Almería, donde no era tenido en cuenta como titular, y apostará todo al conjunto inglés, que pelea por el descenso en la Premier League (está en dicha zona) y también se encuentra a un paso de la final de la Copa de la Liga: ganó la semifinal de ida, 2-1 en casa, al Manchester United (definirá mañana en Old Trafford).
El arquero no tuvo continuidad en Boca y por eso decidió retornar a España, donde no tuvo mucha mejor suerte. Con escasos minutos de acción oficial, el ex Independiente, que había sonado también en Peñarol de Montevideo, se ilusiona con volver a su mejor nivel, para tener chances de estar presente en la nómina de futbolistas que confeccionará Alejandro Sabella, de cara al Mundial de Brasil 2014.
De esta manera, los uruguayos tienen en mente a Pablo Migliore (no se movería de Argentinos Juniors), Hilario Navarro y Fabián Assmann (sin lugar en el "Rojo"). Por otra parte, el Sunderland, que es dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet, también realizó un ofrecimiento por Ignacio Scocco, aunque la oferta a préstamo no seduciría al Inter de Porto Alegre. En caso de mejorarla, podría llegar a buen puerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario