Que Inter, que PSG, que Manchester City... Hasta se dijo que Real Madrid quería hacerse con sus servicios. Lionel Messi, pareciera, nunca va a dejar Barcelona. Pero los planes del club catalán no estarían lejos de los rumores que se dieron a lo largo del último año: según el sitio estadounidense One World Sports, Sandro Rosell no vería con malos ojos vender a la Pulga a mediados de 2015, si encuentra a un grupo empresario dispuesto a pagar el total de su cláusula de recisión, que está cerca de los 340 millones de dólares.
Claro, la página insiste en que el contrato del astro aumenta cada día más y que Barcelona buscaría el bienestar económico a nivel institucional si lograse venderlo en el punto máximo de su carrera, que podría darse si Argentina consigue quedarse con la Copa del Mundo en Brasil. Además, también hace mención a la tensión que existió en los últimos meses entre el futbolista y la dirigencia, específicamente con Javier Faus.
En cuanto a las cuestiones futbolísticas, el sitio avisa que Rosell incorporó a Neymar con la intención de que sea su sucesor, teniendo en cuenta que su fichaje generó alguna rispidez, no sólo con el argentino, sino con otras figuras de alto nivel. Y, en esa misma línea, asegura que otro motivo para venderlo serían algunas peleas con compañeros y técnicos, mecionando, por caso, la vez que no se quiso entrenar luego de que Guardiola lo substituyera en un partido.
Fuente: Goal
Quien escribe estas pavadas , opacado por Neymar? Los catalanes estan en pedo, realmente, más allá de lo buen jugador que es Neymar , son ingratos con Messi que dió todo por el Club, igual oportunidades no le van a faltar y el Barcelona sin Messi Baja la cotización.
ResponderEliminar