Juan Sebastián Verón apuntó con toda dureza hacia la Comisión Directiva de Estudiantes encabezada por Enrique Lombardi, y aseguró que, ahora sí, jugará hasta junio y dejará la actividad de manera definitiva.
"Siento tristeza al ver las cosas que pasan porque se pueden solucionar de otra manera. Preferiría que la dirigencia esté caminando por el country a que dé seis notas por día", dijo el símbolo "Pincha" respecto de la crisis institucional que afecta a la entidad.
"Preferiría que la dirigencia esté caminando por el country a que dé seis notas por día"
En este marco, Verón agregó: "El presente se construye estando acá y los objetivos son para más adelante. Hoy el club necesita de dirigentes que estén en contacto con la gente que trabaja acá para generar el vínculo que les permite saber cuáles son los problemas".
Los conflictos son varios: el técnico, Mauricio Pellegrino, sólo percibió dos sueldos desde que asumió allá por abril de 2013, los empleados decidieron un paro de actividades en momentos en que el plantel debía iniciar la pretemporada debido a la falta de pago y los jugadores practicaban en canchas de entrenamiento cuyas líneas no estaban marcadas y con el pasto sin cortar. Además, el caso del jugador Santiago Vergini, quien forzó su salida del club de La Plata por una deuda cercana a los 2 millones de pesos que la dirigencia mantenía para con él.
Sobre la situación del ex Newell's, Verón también fijó su mirada crítica: "Me parece que más allá de las ambiciones que él puede tener como tuvimos todos como jugador, también tuvo compañeros, tuvo un grupo y la despedida pudo haber sido de otra manera".
Por último, aseguró que su continuidad como futbolista profesional "es hasta junio y basta" y al respecto agregó: "Lamentablemente hay muchas cosas que te llevan tiempo, que tenés que estar y que no me dejan disfrutar a pleno de lo que estoy haciendo".
0 comentarios:
Publicar un comentario