En una entrevista promocional con una marca de máquinas de afeitar, Lionel Messi habló tras la dura derrota ante el Valencia, que le impidió asegurarse el liderazgo de La Liga. Aunque el argentino anotó un gol y así rompió una racha negativa sin marcar, dijo sentirse triste: "Fue un mal día".
Sin embargo, se entusiasmó a la hora de hablar de la Selección. Ante la pregunta de cómo se encuentra el equipo de Alejandro Sabella de cara al Mundial de Brasil, aseguró: "Nuestra selección ha crecido mucho y aunque tenemos que limar algunos detalles creo que llegaremos muy bien. Sería un sueño poder disputar esa final. Ganar un Mundial es un sueño de todo un país".
En otro orden, admitió estar recuperado de la lesión y haber sufrido por ello: "Estoy contento porque jugué varios partidos seguidos. De la cabeza también estoy muy bien. Es verdad que lo pasé mal pero ahora está todo olvidado".
Por último, sobre las diferencias entre el "Tata" Martino y Tito Vilanova, Messi cerró: "Cada entrenador tiene su manera. Tito era mucho más parecido a Pep, venían de muchos años juntos, y el Tata es de otra manera, se notan las diferencias".
Fuente: playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario