Según un artículo publicado por "El Confidencial", Josep Guardiola habría advertido hace tres temporadas que si no se blindaba a Lionel Messi el Barcelona podría caer en una grave crisis de rendimiento.
"Hay que darle a Messi todo lo que pida. Es el mejor jugador que he visto y posiblemente que vaya a ver. Podemos dar un salto de calidad trayendo a grandes jugadores, pero sin él no llegaremos a la cima", le habría dicho Guardiola al Sandro Rosell, entonces presidente del Barcelona.
No obstante, Rosell hizo caso omiso a alguno de los deseos del argentino, y aseguró el concurso de jugadores como David Villa, Alexis Sánchez y especialmente Neymar, que no gustaron a Messi, que quería sí o sí a Sergio Agüero, según señala la publicación.
La posterior partida de Villa, además, habría quebrado el camarín dice "El Confidencial", pues fue un capricho de Messi que contó con la fuerte oposición del bloque español del camarín (Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué, entre otros).
De este modo, la publicación intenta explicar el mal momento del equipo catalán, que solo ha sumado 13 de los últimos 30 puntos de la Liga, y finaliza asegurando que es muy probable que Messi emigre al Manchester City, lugar en el que se reencontraría con Sergio Agüero, uno de sus grandes amigos y con quien siempre ha querido jugar en el Barcelona.
0 comentarios:
Publicar un comentario