El ex jugador de Godoy Cruz y de Independiente de Avellaneda Roberto Emiliano Russo fue denunciado por abuso sexual y robo ante la justicia bonaerense. La causa quedó caratulada como “averiguación de violación y privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo”.
Lo curiosos es que la denunciante es su novia, con quien el jugador mantenía una relación desde hace cuatro años. Así publica el diario Clarín.
Según lo que relató la pareja del ex lateral tombino, quien ahora juega en Vila San Carlos en la segunda división, el domingo pasado subió a su auto y se dirigieron hasta una esquina del barrio porteño de Caballlito. Una vez allí, el jugador le propuso que tuvieran relaciones sexuales pero la mujer, de 24 años, se negó.
Pese a la negativa Russo condujo su auto hasta un estacionamiento privado, cercano a la Avenida 9 de Julio, y la obligó a intimar con él. No satisfecho con esto llevó a su novia a un hotel transitorio de la zona y nuevamente la obligó a mantener relaciones íntimas.
Hasta aquí se entiende la denuncia por abuso, pero por qué por robo. Es que la pareja de Russo agregó en la declaración que luego de ser supuestamente abusada, el futbolista le robó su cartera.
La joven realizó la denuncia en la comisaría 11 de Caballito. Al parecer, la supuesta víctima fue derivada al Hospital Durand donde se realizó el respectivo "protocolo de profilaxis".
Escucha Desde el Paravalancha >>> Nuestro programa de Radio > Clic en el dispositivo de aqui abajo
Video streaming by Ustream
Video streaming by
0 comentarios:
Publicar un comentario