Se trata del amigo de Bebote el GRAN Javier Cantero que hablo de casi todo menos de sus graves errores que hacen que hoy el Rojo este en la B Nacional.
Esto es lo que dijo el amigo de Grondona:
Yo siempre dije que iba a recibir ayuda, de donde viniera. Un día fui al Sindicato de Camioneros y no la conseguí, ahora vino de un grupo de socios. Tenemos que estar todos unidos porque faltan 11 ó 12 partidos, queremos ascender y si eso no pasa, no le sirve a nadie.
Se está arreglando lo fino de la cuestión y una vez que estén redactados los documentos, se los daremos a conocer a toda la gente.
Todavía sigo arriba del barco, todavía no abandoné el cargo.
Los que hacen los aportes, pidieron las elecciones para julio o agosto. Yo podría seguir después de julio. Si la mayoría lo quiere o hay consenso, si beneficia a Independiente, seré el primero en dar un paso al costado en ese momento.
Es un amigo, pero no era fácil para él continuar porque vive en el centro de Avellaneda y tiene obligaciones laborales y políticas. A varios dirigentes les pasó de no soportar la presión y se fueron, no es fácil.
habría que preguntarse si la crisis institucional es producto de la mala realidad futbolística o si el mal momento deportivo es consecuencia de la crisis institucional. Ambas cosas se potencian, se complementan. Ahora, a los jugadores les queremos dar tranquilidad.
Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario