Manchester City y Paris Saint-Germain podrían ser sancionados por la UEFA con una multa de 60 millones de euros por incumplir el denominado fair play financiero, gracias a las inversiones desbordantes que han recibido en los últimos años y que provocan ventajas deportivas irregulares.
La llegada de los jeques del Golfo Pérsico a las direcciones de ambos conjuntos ha tenido el resultado esperado en sus respectivas ligas, donde han conseguido títulos recientemente y el próximo fin de semana podrían celebrar uno más.
No ha sido tan exitoso el proceso en la Champions League, competición en la que podrán seguir participando según informan medios ingleses y franceses. No obstante, City y PSG solo podrán inscribir a 21 jugadores para la próxima temporada en Europa, en vez de los 25 habituales.
Además, tendrían prohibido elevar los salarios a los jugadores de los equipos profesionales. Finalmente, el organismo internacional ya se ha posicionados sobre el asunto: "No hemos informado aún de ninguna decisión y para hoy no hay planeado ningún comunicado", aclaró un portavoz de la UEFA.
0 comentarios:
Publicar un comentario