“Hizo todo bien Alejandro. Armó el equipo alrededor de Messi, jugó como quería el pibe, bancó la parada todo el tiempo, incluso no convocando a Tevez. Pero tomó una decisión deportiva en el momento menos indicado”, una persona que conoce cada rincón del predio. Sabella se decidió por Lucas Biglia, a quien en principio veía como reemplazante de Javier Mascherano, y Enzo Pérez, que no era convocado desde el amistoso con Suecia, en enero del año pasado, por encima de Banega. No obstante, hacía varios meses que rondaba en la cabeza del entrenador la posibilidad de prescindir del rosarino.
Se lo consultó a un amigo: “¿Qué te parece si no lo llevo a Ever?” . La respuesta fue tajante: “Estás loco, no podés dejar en banda a uno de los mejores amigos de Messi” . Sin embargo, el fin de semana, especialmente después de la práctica vespertina del sábado, el técnico fue a fondo.
“¿Por qué no le avisó el sábado?”, era la queja recurrente en el entorno de Banega, quien se había venido desde Rosario con su señora en un avión privado que compartió con Messi y Di María. Fueron ellos los que consolaron a Ever en su habitación.
Di Maria tambièn lloro junto a Ever Banega luego de la noticia
Sabella había advertido después de comunicar la lista de 23 que tenía la puerta abierta de su pieza para aquellos que quisieran decirle algo, incluso, hasta insultarlo. Nadie se presentó ante el entrenador.
Ayer, los jugadores intentaron digerir el mal trago. En especial, Messi y Di María. Tal vez, como dijo el propio Fideo , “hay que asumir el golpe”. Quizá, como deslizó una persona muy cercana a Leo : “Ya está. Seguro que vio algo que no funcionó. Acá tienen que estar todos a mil. Igual, es una pena que Ever no vaya al Mundial”. Sabella ya no es mirado con los mismos ojos por esos jugadores que están tan convencidos de que Banega tenía que ir al Mundial como el técnico, que debía quedarse en Rosario.
Suscribite a nuestro canal YOU TUBE y participa totalmente gratis por una remera del Mundial premio para los FutbolFanAticos/as
NO TE LA PIERDAS Clic aqui
0 comentarios:
Publicar un comentario