Mostrando entradas con la etiqueta Ricardo Rodriguez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ricardo Rodriguez. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de enero de 2014

Un equipo casi en quiebra y al borde del descenso va a incorporar un suplente de la B

Se trata de All Boys que ya reiteradas veces remarcamos la crisis increible que tiene, encima se le fueron 6 jugadores titulares y ahora la idea del DT es sumar a un jugador de la B Nacional que es suplente en su equipo.
Se trata de Matías Díaz que no es tenido en cuenta por el DT de Sarmiento ( Marcelo Fuentes ). La negociacion no seria complicada ya que desde la dirigencia no quieren tener un contrato tan alto y que no juegue. Seria el 2 jugador que pierde el equipo de Junin (  Fernando Coniglio partió a Sportivo Belgrano ).
El Negro Rodríguez dirigio al volante de Defensa.
La unica alternativa que le queda a los de floresta es confiar al maximo en las pretenciones del buen tecnico.
¿ Podra evitar el descenso inminente ?




Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ya tiene a su flamante DT: El Negro Rodríguez asumio en All Boys

Fue presentado el nuevo DT del ALBO, el gran Ricardo Rodríguez ex DT de Defensa y Justicia y Atlético Tucuman entre otros.
Es el reemplazante de Falcioni elegido por Bugallo.

Esto es lo que dijo el Negro:
Si puedo, le voy a pedir una foto a Bianchi. Es un maestro del fútbol.
Quiero que jueguen sin presiones. Eso va a ser suficiente para estar tranquilos. Estoy muy convencido de estos jugadores, habrá que cambiarles la cabeza y motivarlos.
Me alegra que la gente haya apoyado la decisión de Roberto Bugallo.






Autor: Pelu Gomez
@futbolfanof