A los jugadores no les cayó nada bien que después del esfuerzo para bajar a River, otros ganen el ascenso en el escritorio... Mientras, el DT Ricardo Zielinski prefirió no opinar, el presidente Armando Pérez disparó: “Hay que separar las cosas. Si me preguntás como Belgrano, nos convendría jugar tres temporadas sin descender. Ahora, como dirigente que está sentado en un comité, me parece que hay muchas cosas por analizar. La participación de los equipos debe ganarse en la cancha. Estamos abriendo una puerta para hacer un descalabro en los demás clubes porque se van a reforzar y no sé quién va a pagar. Porque todo el mundo querrá acceder a Primera. Hay clubes que no pueden jugar con los de Primera por la misma cancha que tienen. No entiendo cómo vamos a resolverlo. La seguridad... No podíamos con 20 equipos, cómo vamos a hacer con 40. Hay muchas cosas por arreglar. Lo jodido es que empezamos un torneo con esta incertidumbre. No me parece que pueda ser para el año que viene. Si está abierta la posibilidad para que los demás puedan jugar en Primera, entonces voy a pedir que durante cuatro años, no haya descenso para los que ascendimos”.
-¿Es para ayudar a River o porque era necesario? -No creo que haya hecho falta un cambio. Hay muchos intereses cruzados.
-Y mucha plata … -Nadie habló de dinero. Si me hubiesen dicho: “Hay cinco mil millones para repartir”, uno lo estudiaría y vería cuánto lleva para su club. Pero al contrario: hay una inflación que el gobierno tenía que pagar y no la está abonando. Y creo que recién lo hará en octubre. Hay una desinformación grande. Insisto, hay muchas cosas para analizar de acá a octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario