El conjunto de Antonio Mohamed ya está en Japón para afrontar el juego ante Jubilo Iwata, que se disputará a partido único y que se llevará a cabo el 3 de agosto, a partir de las 7. El plantel realizó su primer entrenamiento y recorrió el Shizuoka Ecopa
Independiente ya cerró con los amistosos y la gira de pretemporada por los Estados Unidos. Por eso, después de algunos resultados positivos y otros no tanto, el plantel emprendió vuelo hacia el continente asiático para arribar a tierras japonesas, más precisamente en la ciudad de Shizuoka, donde disputará el primer gran objetivo de la institución en este semestre: la Suruga Bank.
Para eso, Antonio Mohamed sigue buscando el equipo que podría jugar frente al Jubilo Iwata, el campeón de la Copa J League. Cabe destacar que este certamen los disputan el ganador del torneo asiático y el vencedor de la Copa Sudamericana. De esta manera, “El Rojo” irá por el título que hace un par de años quedó en manos de Arsenal de Sarandí.
Con respecto a la visita, el plantel se sacó una foto en el estadio Shizuoka Ecopa y realizó su primera práctica en aquella ciudad. En cuanto al equipo que podría salir a la cancha el día miércoles, Mohamed no ha dado indicios. No obstante, el colombiano Marco Pérez se sumó al plantel y será de gran ayuda para "El Rojo", que buscará sumar un nuevo torneo internacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario