Federico Almerares se convirtió en el sexto refuerzo de Belgrano. El delantero surgido de las inferiores de River proviene del Neuchatel Xamax de Suiza.
El delantero Federico Almerares deja el fútbol europeo para regresar a la Argentina, ya que tiene todo arreglado para sumarse al plantel de Belgrano. El ex River llega para formar dupla de ataque con el Cuqui Silvera. El jugador nacido en Mar del Plata llega del Neuchatel Xamax de Suiza. Anteriormente jugó en el Basilea entre 2008 y 2010, mientras que en la Argentina lo hizo en River entre 2003 y 2007. El jugador vuelve al país con la experiencia de haber jugado partidos de la Champions League y, quizás con sed de revancha debido a que en su paso por el Millonario no tuvo tantas chances de mostrarse en Primera.
De esta forma Almerares se suma a Alejandro Lembo, Juan Leandro Quiroga, Teté González, Federico Mancuello y Andrés Silvera en la lista de refuerzos. Pero el Pirata parece no retirarse todavía del mercado de pases ya que todavía tiene intenciones de incorporar un lateral derecho, aunque los nombres se mantienen en reserva.
En cuanto a la actividad del equipo cordobés, este lunes realizaron el último entrenamiento en Necochea, para luego partir hacia Rosario en donde este martes jugará un partido amistoso ante Newell’s, a las 11 de la mañana, en el estadio Marcelo Bielsa.
0 comentarios:
Publicar un comentario