El resultado no fue el esperado. Si bien son partidos de preparación que no definen nada, Tigre no le pudo ganar a Juventud Antoniana en el último amistoso del triangular (perdió el primero por 1-0 ante Central Norte) y así, se vuelve a Buenos Aires sin ninguna victoria.
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena se midió ante rivales inferiores y a pesar de que dominó en todos los partidos, no pudo marcar la diferencia. El de ayer en el mundialista de Salta no fue la excepción. El Vasco propuso algunas variantes y sus dirigidos arrancaron mejor. Con una buena sociedad de Pío y Leone por la banda izquierda y un Maggiolo bien picante arriba, el Matador podría haber marcado la diferencia. Sin embargo, Rodales le dio un pase atrás a Javier García, quien no pudo retener la pelota y le pasó por debajo del pie dejando solo a Hechelar que la empujó y marcó el triunfo parcial.
Los de Victoria acusaron el golpe y fueron en busca del empate que lo consiguieron tras un rebote de pelota parada que Maggiolo alcanzó a cabecear.
En el segundo tiempo, el match fue aún peor y lo más destacado fue el ingreso del Chino Luna, quien le dio mayor peligro arriba junto con Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario