En un partido con pocos condimentos para destacar, Colón ganó y, como sucede siempre, Esteban Fuertes convirtió el único gol de la tarde. El 20 Sabalero hizo de las suyas y a facturó. Los 70 minutos de juego mostraron poco de fútbol. O mejor dicho, nada. Sin embargo, el objetivo era mover los músculos y los entrenadores se retiraron conformes del predio.
Más allá de la buena actuación del Bichi, Leandro González fue una amenaza constante para los defensores de Patronato y dejó una buena impresión en el cuerpo técnico. El volante proveniente de Estudiantes remató un tiro en el travesaño y aportó bastante a la formación de Sciacqua.
Diego Jara fue el único que le dio trabajo a Diego Pozo, aunque el arquero estuvo seguro. El conjunto que milita en la B Nacional fue un equipo conservador y que trató de buscar a su goleador, pero entre el Chino Garcé y Candia lo marcaron bien.
También la intención del entrenador rojinegro quedó claro por el estilo de juego: muchos desbordes con carrileros que marcaron surcos en el campo de juego, a la vera de la autopista.
En definitiva, terminó siendo una jornada positiva. Para Patronato aunque en especial para Colón, que sigue contando con su ídolo, el de los goles fuertes: Esteban Fuertes.
0 comentarios:
Publicar un comentario