Tras las intensas series de ejercicios de pretemporada realizadas en el country de Pilar, el plantel de Lanús realizó la primera práctica en el polideportivo del club. Y, en esa sintonía, los dirigidos por Gabriel Schurrer vencieron 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires en un amistoso preparativo con vistas al Apertura 2011.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y, como resulta habitualmente en este tipo de choques (los que se juegan en plena pretemporada o finalizada la misma), se notó a los jugadores cargados debido a la exigencia física. De todos modos, además de ser utilizado para comenzar a sumar minutos de juego, el partido tuvo emociones.
La primera llegó ni bien iniciado el cotejo (a los tres minutos) cuando, tras la ejecución de un tiro libre muy cercano al área, Andrés Montenegro cabeceó en contra de su propia valla y dejó sin respuesta al arquero del Pincha de Caseros. Siete minutos más tarde, Mauro Camoranesi aprovechó una mala salida del uno rival y, con el arco completamente a su disposición, amplió la ventaja. Finalmente, en el epílogo de la primera parte (34 minutos), Montenegro descontó para Estudiantes con un gol de volea desde el punto de penal.
Así las cosas, el Grana de Chucho Schurrer (que paró dos equipos) obtuvo la victoria en el primer encuentro futbolístico que disputó tras la pretemporada.
Formaciones de Lanús
Equipo uno: Marchesín; Mancinelli, Valdéz, Izquierdoz, Balbi; Valeri, Fritzler, Camoranesi, E. Ledesma; Díaz y Carranza.
Equipo dos: Caranta, C. Fernández, Goltz, Braghieri (refuerzo que debutó), Pinto; Barrientos, González, Pizarro; Romero, Hennerberg y Regueiro.
0 comentarios:
Publicar un comentario