lunes, 18 de julio de 2011

San Lorenzo: El equipo de Omar Asad tuvo que suspender el entrenamiento por la nieve que sorprendió a Potrero de los Funes.


El plantel tenía pautado quedarse en San Luis hasta el próximo jueves... ¿Se quedará?

Hasta hace algunos días, el clima era ideal. San Lorenzo venía desarrollando un buen trabajo físico y táctico en el pintoresco Potrero de los Funes. Sin embargo, como al resto del país, llegó el mal clima. Y con todo: nevó en la provincia y el Turco debió suspender el entrenamiento de la tarde. Tampoco hubo práctica en el hotel: le regaló a su plantel una tarde libre para que descansen. Eso sí, sin poder salir por el agua nieve que se hizo constante.

Por la mañana, el plantel había trabajado fuerte en lo físico en el club Social y Cultural Estancia Grande. La práctica vespertina estaba pautada para las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes, pero hubo cambio de planes por la nevada. En un principio, el equipo de Asad tenía pensado quedarse en San Luis al menos hasta el próximo jueves, aunque en su cabeza estaba la posibilidad de extender la estadía unos días más. Ahora, claro, con el cambio climático que se avecinó, deberán decidir si se quedan o se vuelven. O esperar a que el clima, nuevamente, los deje entrenarse normalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario