jueves, 4 de agosto de 2011

Boca Jrs : Matías Caruzzo contó que Racing aún lo tiene en carpeta, pero aseguró que está contento en Boca, a pesar de ser suplente de Schiavi.


"Volvió un líder positivo y un ídolo del club. Yo la peleo de atrás", declaró.

La situación cambió para Matías Caruzzo desde que Rolando Schavi pisó Casa Amarilla. El defensor sabe que ahora está como segunda opción para Julio César Falcioni en la defensa, detrás del recién llegado y experimentado símbolo del club. "Yo no sentí que me quisieran echar, el Flaco es importante para el club. Mi ilusión siempre fue llegar a Boca, el segundo semestre no fue bueno para nadie. Hoy me encuentro en una situación en la que volvió un ídolo, un lider positivo y respetado que seguramente nos va ayudar a todos, y yo la tengo que pelear", contó un consciente Caruzzo en díalogo con La Red.

Y agregó: "Principalmente, en un club como Boca, se pelean puestos siempre. Es importante que el DT tenga diferentes opciones. Ojalá que hoy las cosas nos salgan bien, ya que en el último tiempo está instalado que el problema es la defensa. Y te sentís tocado porque siempre se habla de lo mismo. Pero tenemos bien claro que cuando no podemos convertir goles no pasa sólo por los delanteros, sino por todo el resto también, así como si nos hacen goles no sólo pasa por la defensa".

El interés de Racing por el jugador es de público conocimiento hace ya algunos días. "Sé que hay un interés y que está vigente todavía, pero nunca se sabe lo que puede pasar. A cada rato cambia todo, y no sé si me anotaron. Me pone contento que un club así se muestre interesado, pero yo estoy tranquilo", delcaró al respecto, sin querer mezclar los tantos. Y cambió el tema para hablar de la gira reciente por Europa: "La gira nos vino bien porque enfrentamos a equipos de elite. Nos dimos cuenta de un motón de cosas, como por ejemplo que no estamos ni cerca de ellos, como dijo Mouche, del fútbol europeo. Es mucho lo que tenemos que aprender, no sólo de lo deportivo, sino de lo social, lo cultural. Es muy difícil igualarlo y ojalá nos diéramos cuenta", tiró.

Por el momento, Matías no quiere pensar en otra cosa que no sea Boca, y no se desespera por cambiar de aire: "¿Irme afuera? Hoy estoy bien y estoy muy contento acá, es donde siempre quise estar. Vine a Boca a conseguir cosas y aún no lo logré, así que ojalá primero consiga eso", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario