El flamante refuerzo de Independiente fue presentado en sociedad tras rescindir su vínculo con el Barcelona de España y arreglar las condiciones de su contrato con la entidad de Avellaneda. "Para mí es un día muy emotivo, es un sueño hecho realidad", declaró con orgullo y aprovechó para avisar que podrá jugar contra Inter por la Recopa
Gabriel Milito habló en conferencia de prensa, luego de rubricar su contrato por tres años como futbolista de Independiente, con el que afrontará la Recopa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Cabe destacar que la negociación se hizo por los deseos del jugador, quien decidió dejar al poderoso Barcelona de España.
En la charla con los periodistas, Milito expresó: "El deseo de mi parte por regresar al país y a mi casa me hizo volver. Para mi es un día muy emotivo y esto es un sueño hecho realidad. La verdad es que me sedujo volver al club donde me inicié, porque siento que a este club le debo muchísimo, ya que me formé como jugador y persona. Además, yo siempre sostuve que iba a regresar estando bien, tal como sucede ahora".
Luego, el jugador explicó que la plata no fue en ningún momento problema. "No era lo más importante lo económico. Yo solamente quería volver a jugar. Hoy por suerte puedo decir que soy jugador de Independiente y calculo que sí puedo estar el miércoles para jugar en la Recopa Sudamericana, aunque lo primero que quiero es hablar con el entrenador y el cuerpo técnico para ponerme al corriente".
Por último, Milito habló de sus objetivos con el club en este nueva etapa. "Mi primer gran objetivo era regresar y ahora busco ganar todo lo que pueda con este club, que es en lo que realidad está acostumbrado por historia. En caso de que no poder ganar, trataremos de competir a nivel internacional y dejar una buena imagen. Por mi parte, en lo personal trataré de aportar lo mejor para el grupo y sumar. En este club me críe desde chico y tuve la suerte de salir campeón, en lo que fue uno de los momentos más agradables de mi carrera. Ojalá podamos repetir eso en esta nueva etapa".
0 comentarios:
Publicar un comentario