En cada una de las conferencias de prensa, Miguel Russo es consultado sobre si su equipo es candidato, teniendo en cuenta los refuerzos de primer nivel que se incorporaron. Manteniendo los pies sobre la tierra, el DT sostuvo su discurso.
"Uno tiene que asumir el lugar donde está, buscamos entre lo que había y trajimos, son buenos jugadores, ahora hay que buscar el equipo" aseguró, advirtiendo que "no lo vamos a encontrar rápido, hay jugadores que vienen de lesiones, le damos un tiempo a Sebastián y a Villar".
Y sobre la candidatura de su equipo aseguró que "no tengo problemas con que digan que es candidato, hay que asumir la responsabilidad, no somos más ni menos que nadie, hay que buscarlo nosotros, por lo que representa Estudiantes, por todo este ciclo y por las incorporaciones que vinieron seguro".
"Boca incorporó, Racing también, Vélez está firme, después discutiremos si está nivelado para arriba o abajo, nadie gana con nombres o la camiseta" subrayó, afirmando que "nosotros dentro de la humildad y el sentimiento que tenemos, hay que sentirse cómodos para rendir mejor".
Para finalizar, al ser consultado sobre si le pedía paciencia a la gente, admitió que "no le pido nada, por una naturaleza de la situación nada arranca diez puntos, ojalá pase, vamos de menor a mayor, solidificándonos de acuerdo a nuestras características y al torneo, buscamos estar más sólidos".
0 comentarios:
Publicar un comentario