Pese a que el ex volante de Gimnasia todavía no firmó su contrato con la entidad de Avellaneda, conoció a sus compañeros y se puso bajo las órdenes del "Cholo". Justamente el entrenador dispuso una práctica de fútbol y planteó otra vez los mismos once iniciales, que serían los que visitarán a Tigre
Desde hace unos días se había advertido la posibilidad de que Lucas Castro fuera adquirido por un grupo inversor y que éste lo cediera inmediatamente a Racing. Finalmente eso sucedió y hoy fue el día en que el volante llegó a Avellaneda, conoció a los jugadores del plantel y practicó por primera vez con todos. Esto pese a que todavía no rubricó el vínculo con su flamante club.
"La Academia" consiguió un buen recambio para la zona del mediocampo, ya que Castro cumplió con creces en los partidos que le tocó jugar en el descendido Gimnasia de La Plata. Todavía aguardan la resolución por el tema de Luciano Aued, otro ex "Lobo" que era parte de este "paquete" de refuerzos.
En lo estrictamente futbolístico, Diego Simeone probó una formación que tiene en la cabeza desde hace unos días y que, como la volvió a reiterar en la cancha, sería la que arrancará el compromiso ante Tigre en la primera jornada del Torneo Apertura.
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Brian Lluy, Agustín Pelletieri, Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Valentín Viola y Teófilo Gutiérrez. Cabe destacar que tanto Claudio Yacob como Lucas Licht no podrán estar ya que acarrean respectivas suspensiones.
0 comentarios:
Publicar un comentario